Conócenos:         

Rendimiento del Arroz

3er. Cuatrimestre 2016

El rendimiento promedio nacional de arroz en cáscara (20% de humedad y 5%de impureza) para el tercer cuatrimestre del año 2016 (septiembre-diciembre) fue de 6.81 toneladas por hectárea. La provincia de Loja registró el mejor rendimiento con 9.61 toneladas por hectárea; mientras que, la provincia de El Oro presentó la más baja productividad con 3.01 toneladas por hectárea.

2do. Cuatrimestre 2016

Rendimientos y principales características del cultivo del arroz en el Ecuador. Informe de resultado del levantamiento de rendimientos objetivos, durante el período julio - octubre del 2016.

1er. Cuatrimestre 2016

Rendimientos y principales características del cultivo del arroz en el Ecuador. Informe de resultado del levantamiento de rendimientos objetivos, durante el período marzo - junio del 2016.

2do. Cuatrimestre 2015

Rendimientos y principales características del cultivo del arroz en el Ecuador. Informe de resultado del levantamiento de rendimientos objetivos, durante el período julio - octubre del 2015.

1er. Cuatrimestre 2015

Rendimientos y principales características del cultivo del arroz en el Ecuador. Informe de resultado del levantamiento de rendimientos objetivos, durante el período marzo - junio del 2015.

2do. Cuatrimestre 2014

Informe de resultados del Operativo de Rendimientos Objetivos de Arroz: segundo cuatrimestre 2014 para el ciclo productivo durante el período julio - octubre del 2014.

1er. Cuatrimestre 2014

Rendimientos y principales características del cultivo del arroz en el Ecuador. Informe de resultado del levantamiento de rendimientos objetivos, durante el período marzo - junio del 2014.

 

Contacto:

Coordinación General del Sistema de Información Nacional

Dirección de Análisis y Procesamiento de la Información
Teléfono: +(593-2) 3960 100 Ext. 1574
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mercados Mayoristas Terminales

Conocidos también como de distribución y consumo, operan como receptores del flujo de productos provenientes principalmente de los mercados de acopio, intermedios y de zonas productoras aledañas para su consecuente distribución a los mercados minoristas. Este tipo de mercado se presenta con mayor magnitud e importancia en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca.

 

Descargar Decreto Nº1438

Suscríbete al SINAGAP